lunes, 6 de septiembre de 2010

coffee store

Cumplimos 10 años y es una excelente oportunidad para compartir algunos
de nuestras vivencias acerca del trabajo que hemos realizado en estos años y
los proyectos que están actualmente en vigencia, que, sin dudas, marcarán
nuestro futuro.
Tenemos el enorme placer de anunciar el lanzamiento del primer número de
The Coffee Store Magazine, este innovador proyecto que hemos creado todos
los que formamos parte de The Coffee Store.
Esta revista es en efecto una suerte de alfombra mágica, un vehículo cuyas
páginas, maravillosamente ilustradas, captan de inmediato la atención del
lector, lo transportan en una gira de descubrimiento por los más recónditos y
maravillosos sitios y trasmite el espíritu de nuestra empresa en cada edición.
El proyecto cree en la armonía de los lenguajes, sabiendo que es producto de
un contexto cultural y social muy rico y complejo, y que servirá como
plataforma de lanzamiento para nuevos emprendimientos.
Cuando pensamos en The Coffee Store, pensamos en una verdadera usina de
café gourmet, donde el cliente pueda disfrutar de los mejores cafés del mundo
a su elección.
Hoy con casi medio centenar de locales en el país y en el exterior, nuestro
mayor desafío es compartir con los clientes la pasión por los mejores cafés del
mundo y sus distintivos aromas, edificando una red de “stores” que se
caracterizan por sus productos, su imagen, su identidad y su cultura por el
servicio.
Uno de los aspectos más valorados de nuestro negocio es la importancia
destinada a los recursos humanos que lo integran. La selección,
capacitación y su entrenamiento son factores fundamentales en el
desarrollo de una marca fuerte.
Personalmente, soy un apasionado de lo que hago y tengo la fuerte convicción
de que si uno se siente seguro de la empresa que ha forjado, solo falta el
trabajo diario de todos para llegar al éxito y sostenerlo.
Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en estos 10 años,
deseándonos Felices Fiestas y encontrándonos en nuestros locales y en la
próxima edición de The Coffee Store Magazine.






PASIÓN POR EL CAFÉ
THE COFFEE STORE se caracteriza por sus productos,
su espacio y su servicio
THE COFFEE STORE ofrece cafés arábigos 100% en diferentes variedades de
cafés provenientes de diversos lugares del mundo. El café de THE COFFEE
STORE está elaborado con granos de primera calidad tratados a través de un
exclusivo proceso de tostado. Es por esto, que brinda a sus clientes un café
gourmet de excelencia.
La oferta de THE COFFEE STORE se complementa con pastelería y panadería
artesanal, aguas saborizadas y minerales, jugos naturales, licuados, bebidas y
tragos con alcohol, sandwiches y platos gourmet.
THE COFFEE STORE le brinda a sus clientes un espacio armónico para realizar
reuniones de trabajo, encuentros con amigos o simplemente para disfrutar de un
tiempo a solas en compañía de un buen café.
La arquitectura y el diseño son muy importantes en la construcción de la identidad
visual de THE COFFEE STORE. Por medio de una cuidadosa combinación de
colores, texturas, distribución de los espacios, iluminación y diseño del mobiliario
los locales de THE COFFEE STORE invitan a entrar, a quedarse y siempre querer volver.
Para THE COFFEE STORE lo más importante es brindar un servicio y atención de excelencia
a sus clientes; atender como nos gustaría ser atendidos.


PASIÓN POR EL CAFÉ
COFFEE POINT
Es la síntesis del buen café.
Nace del encuentro entre la
expertise en tecnología y los
mejores cafés del mundo para
ofrecer un concepto diferente
en cafetería gourmet.
Es la nueva manera de disfrutar
del café en forma ágil, casi
sin planearlo y en cualquier
momento del día.
Con 4 variedades de los mejores
cafés del mundo, productos
de la boutique del café
como mugs, shots, etc, panadería
y pastelería artesanal,
shoppings de máquinas de
café e información y venta de
la mejor tecnología en la
industria del café.

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN Y BENEFICIOS DE CLIENTES

Siempre estamos pensando en el crecimiento constante de The
Coffee Store como empresa y también a nivel cadena, ofreciendo
nuevos beneficios a nuestros clientes con el propósito de llegar
a ser lideres en el mercado de cafeterías gourmet.
Sabemos que este es un trabajo de todos los días y que cada uno
se esfuerza en lograr la excelencia en el servicio ofrecido, por
este motivo buscamos siempre la manera de emprender proyectos
que sean realmente efectivos y consecuentes con el crecimiento
de la cadena.
Hemos desarrollado un programa de fidelización para los clientes
de The Coffee Store con el propósito
de brindarle un beneficio tangible
al mismo. Nuestra idea es crear
una identidad corporativa que nos
permita brindar una imagen de
marca donde el cliente sienta que
“es parte de”.
Esta iniciativa conlleva una gran oportunidad para todos nosotros,
ya que de esta manera podremos conocer a nuestros clientes
y poder brindarles lo que esperan de nuestra empresa.

http://www.thecoffeestore.com/magazine/pdf/TCS_Magazine_01.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario