martes, 7 de septiembre de 2010

THE COFFEE STORE: nueva agencia de publicidad

THE COFFEE STORE DESIGNÓ A VERBO COMUNICACIÓN COMO SU AGENCIA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

The Coffee Store, la cadena de cafetería gourmet argentina, designó a Verbo Comunicación como su agencia de prensa y relaciones públicas.
The Coffee Store, nació en el año 1998 con el objetivo inicial de rendir homenaje al café en todas sus formas, ofreciendo una amplia variedad de granos de todo el mundo, tratados con un exclusivo proceso de tostado.
Desde su primer local inaugurado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, la firma logró  posicionarse con éxito en el mercado, llegando a más de 40 locales en todo el país. Además, es la primera empresa argentina de franquicias distinguida con el “Sello de Calidad” de la Asociación Argentina de Franchising y el Burea Veritas.
The Coffee Store, es la única cadena de cafetería gourmet que presenta 16 variedades de café, 100 % arábigos, divididos en tres grupos: clásicos, saborizados y descafeinados.
La oferta de The Coffee Store, se complementa con pastelería y panadería artesanal, jugos naturales, licuados, bebidas y tragos con alcohol, sandwiches y platos gourmet, en  un  espacio armónico donde la arquitectura y el diseño dan forma a su identidad visual a través de una cuidadosa combinación de colores,  texturas y distribución de los espacios, haciendo de esta propuesta un deleite gourmet para los sentidos.



http://www.redrrpp.com.ar/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=1793 

No hay comentarios:

Publicar un comentario